Critica de ‘The One’ la prueba de ADN para encontrar la pareja magnnifica

Critica de ‘The One’ la prueba de ADN para encontrar la pareja magnnifica

Critica de ‘The One’ la prueba de ADN para encontrar la pareja magnnifica

Apego asi­ como ciencia en ‘The One’

La eterna exploracion sobre la alma gemela

?Que encontraremos en la conjunto ‘The One’?

The One seri­a mayoritareamente un thriller con varias historias cruzadas asi­ como muchos secretos por encontrar. Nunca esperes encontrarte la serie centrada en la ciencia-ficcion ni tampoco en el apariencia romantico. La protagonista es Rebecca Webb, creadora de la compania que puede emparejarte Gracias al ADN. Resulta una chica manipuladora y maquiavelica que bajo su apariencia de empresaria sobre triunfo, esconde un anterior azaroso relacionado con la formacion sobre The One. Sera apto sobre todo cosa por sustentar a salvo sus secretos asi­ como el liderazgo de una empresa en donde empieza a ser discutido su liderazgo. Seri­a un astro bastante mixxxer fuerte interpretado sobre manera esplendida por la actriz Hannah Ware. Su caracterizacion incorpora desde la masculina maneras sobre ponerse que no le realiza descuidar ni un cima sobre feminidad, Incluso una calculada manera de manifestar su egoismo interior con inteligencia asi­ como calma. Seri­a concebible que empatices mas con su ambiguedad moral que con la rival que representa a la normativa asi­ como la justicia.

Kate Saunders, interpretada por Zoe Tapper, es la detective sobre la policia que investiga la aparicion de un cadaver relacionado con el pasado de Rebecca. Se obsesionara sobre tal manera con destapar la verdad que se volvera un poquito acosadora. Seri­a competente sobre mostrarse en un funeral Con El Fin De hacer un interrogatorio y exhalar amenazas poco ortodoxas de el cargo que desempena. Es otro personaje sobre femina potente y no ha transpirado decidida bien caracterizado. Su unica carino sera Sophia, la chica que curiosamente ha conocido como consecuencia de la uso de emparejamientos creada por su rival. El duelo dentro de ambas hembras sera el buje central que mueve todo el mundo los episodios y el buen empleo sobre ambas actrices realiza que se sostenga excesivamente bien esa continuo confrontacion dialectica. Para resumir, son 2 caras sobre una misma moneda que, por situaciones, podemos encontrar a un flanco u otro sobre la jurisprudencia.

Un triangulo sentimental

Dentro de las otras personajes asi­ como tramas secundarias de The One, destaca el triangulo sentimental que se formara entre Hannah, Mark y Megan. Los dos primeros estan casados dentro de si, sin embargo cualquier se complica cuando las inseguridades de Hannah le llevan a descubrir quien seria la pareja ideal de su marido, de lo que decide hacerle la prueba sobre ADN en privado. La idea (loca) inaugural de Hannah es hacerse amiga de Megan (el match de Mark Conforme la app de emparejamientos). Lo que de realidad desea saber es que cosas sobre la chica puede Emplear a su vida de conservar enamorado a su marido.

Lo inevitable sucedera y no ha transpirado nunca conseguira que el azar haga que ambos acaben conociendose. Se manera, entonces, un triangulo lleno de recovecos emocionales al mas puro estilo de atras de las ojos , aunque quitando los viajes astrales. Las 3 interpretes que ponen rostro a los vertices de el triangulo son Lois Chimimba, Eric Kofi-Abrefa y Pallavi Sharda. Seri­a curioso como Durante la reciente logra efectuar adorable a un personaje que en la vida real es absolutamente insoportable desplazandolo hacia el pelo toxico. Acaba estando Algunos de los hallazgos sobre la serie asi­ como en su subtrama se deslizan determinados momentos divertidos dentro del contexto angustioso general.

La produccion cuidada y no ha transpirado elegante

En The One Existen muchas mas historias y personajes, aunque os dejare que las descubrais vosotros mismos. a las espanoles nos puede fascinar la aparicion sobre Tenerife como Algunos de los escenarios, mismamente como varios personajes/actores espanoles entre las distintas tramas, pero he sobre reconocer que hay dos cosillas que me han rechinado muy. La mayoria de subtramas poseen un resplandor sobre secreto que impregnan la grupo con un suspense dramatico que sera la caracteristica principal de engancharnos a los capitulos. Continuamente acaban con un cliffhanger que provoca adiccion en su visionado.

En el aspecto formal, The One esta cuidada al detalle. Se tiene excelentes cinematografos como Ruairi O’Brien ( Sea Fever. Contagio en la mi?s superior Mar , La caza) y el esbozo de creacion alcanza un terminado mas que distinguido. Seri­a evidente que las tramas criminales y no ha transpirado empresariales son muy convencionales, No obstante igualmente estan bien llevadas para que nunca eliminamos el importancia. El desenlace de el ultimo capitulo da la impresion indicar la oportunidad de la segunda periodo. No podri­a ser no tenga un final, aunque si que quedan algunas cuestiones en el viento sobre las que se podria profundizar en el porvenir. El duelo dentro de Rebecca asi­ como Kate posee suficiente fuerza Con El Fin De seguir ofreciendo guerra. Veremos que ocurre.

Listado sobre episodios

La primera periodo sobre The One esta compuesta por 8 episodios de entre 39 y no ha transpirado 44 min. cada individuo.

1. Episodio 1

Rebecca Webb, cofundadora y consejera delegada de un exitoso trabajo de emparejamiento basado en el ADN, da la impresion imparable inclusive que aparece un fallecido en el Tamesis.

2. Episodio 2

Rebecca y no ha transpirado James, que se enfrentan a la investigacion por homicidio, quedan para contrastar su version sobre las fabricados. Hannah entra en un juego peligroso con Megan desplazandolo hacia el pelo Mark.

3. Episodio 3

La fiesta de cumpleanos sobre Hannah, organizada por Mark, trae consigo buenas (y bastante malas) sorpresas. Kate indaga en el pasado sobre Sophia. Rebecca se pone dura con James.

4. Episodio 4

Kate dispone de sospechas y provoca a Rebecca durante la misa sobre Ben, No obstante lo acaba pagando caro con una humillacion publica. Hannah le cuenta la verdad en Megan a Mark.

5. Episodio cinco

Fabio se convierte en un lastre para Rebecca, dando lugar an una decision arriesgada y no ha transpirado un agridulce reencuentro con Matheus. Hannah afronta las consecuencias de su engano.

6. Episodio 6

Rebecca planea seguir igual que consejera delegada (y nunca ir a la prision) mientras surge la recien estrenada amenaza. Sebastian se sincera con Kate y no ha transpirado Mark lidia con las propios deseos.

7. Episodio 7

Influenciado por Kate, Matheus empieza a dudar sobre Rebecca. Mark toma la decision… y planea una traicion. Sophia cuenta la verdad en el siniestro sobre su madre.

8. Episodio 8

Los flashbacks revelan oscuros secretos en la asesinato sobre Ben. Megan aprovecha una oportunidad para vengarse. El final oportuno de Rebecca padece un lastimoso reves.

?Que te ha parecido la conjunto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *