Noticias sobre Xativa y no ha transpirado sus comarcas. El blog de un locutor local.

Noticias sobre Xativa y no ha transpirado sus comarcas. El blog de un locutor local.

Noticias sobre Xativa y no ha transpirado sus comarcas. El blog de un locutor local.

Blog de el redactor Felix Lluch, actualmente en Radio Xativa acontecer. Blog con especial inclinacion en la informacion local, general y fi­sica, falto eludir diferentes cuestiones comarcales. Nunca se descartan otras elucubraciones personales.

viernes, 30 sobre septiembre de 2016

Pleno desprovisto unanimidad en un fin sobre semana frenetico

Este sabado, pleno ordinario en el consistorio sobre Xativa. Este sabado, pleno ordinario en el Ayuntamiento de Xativa. Se iniciara a las 11 de la manana. En el equilibrio de el jornada destaca la aprobacion de estas ordenanzas fiscales de 2017 y no ha transpirado la Cuenta General sobre 2015. Igualmente se incluye la designacion y no ha transpirado aprobacion de los vocales representantes sobre los partidos politicos en el Consell Esportiu Municipal. Se hara formal la puesta en marcha de el Consell Municipal d’Accio i Politiques Socials, que sustituye al Consell d’Accio Social. Se aprobara el encargo a la entidad publica municipal, PROEXA, sobre la gobierno de el aparcamiento de Corts Valencianes, cerrado desde su construccion. En mociones se comprende la adhesion al acuerdo Valenciano por la Movilidad Segura asi­ como Sostenible.

Uno de los temas que se tratara en el pleno es el tema sobre la adjudicacion del servicio sobre sobre higiene de edificios e instalaciones municipales. No Existen unanimidad, al parecer, en el seno de el aparato de gobierno. La portavoz de Compromis, Cristina Suner, ha anunciado su voto favorable a la continuidad del proceso.

Cantantes y grupos locales se unen Con El Fin De un concierto solidario a favor de ACOFEM-13. Cantantes asi­ como grupos locales se unen Con El Fin De un concierto solidario a favor sobre ACOFEM-13. Sera el domingo 23 sobre octubre en el enorme Teatre sobre Xativa. Entre otros figuran en el cartel Pep Gimeno “Botifarra”, Lucia, encanto desplazandolo hacia el pelo Fina Patino, Javi Galan, A Mansalva y “la Socarrada”. Las actos se iniciaran a las 18.00h con una merienda solidaria, empezando el concierto a las 19h. Las entradas, incluyendo la merienda, deben un importe de 7€ desplazandolo hacia el pelo se encuentran a la saldo desde el 1 sobre octubre en la vivienda de la pubertad. La fama de el cartel anunciador es labor de Xavier Urena, siendo el esbozo de Alba Tudela.

Empiezan hoy las fiestas en la avenida Sant Josep. A laS 23 h sera el pregon esta noche. Manana sera la gran dansa y el domingo la folia popular, dentro de otros actos.

A las ocho sobre esta tarde, en la hogar de la Cultura de Xativa, se inaugura la exposicion del pintor Blesa con el titulo “Nits sobre 1707”.

Fiestas en Enguera. En la actualidad, aniversario de la Festividad sobre la Virgen de Fatima. Misa, vaquillas, teatro infantil, procesion asi­ como esta noche, vaquillas, toros embolaos asi­ como comportamiento de la fanfarria la Kambra, Manana, baile de disfraces. El domingo, danzas infantiles.

Actualmente en Navarres, taller sobre manualidades Con El Fin De ninos sobre 3 a cinco anos.

En Canals, en la actualidad, a las 22.30h, en el Centre Cultural Calixte III, Clownic presenta la trabajo “Ticket”

La Ruta sobre la salubridad dispone de cese actualmente en Moixent.

La unidad movil del Centro de Transfusiones sobre la Comunitat Valencia se instalara este viernes en l’Alcudia sobre Crespins, en su biblioteca publica, de 17 a 20.30h.

El primer evento en el interior de el plan de estas Fiestas Patronales sobre Navarres sera este sabado, a las 18h, en el descampado junto al pabellon la exhibicion de doma ecuestre desplazandolo hacia el pelo sevillanas.

jueves, 29 sobre septiembre de 2016

La disputa del IBI, nichos desplazandolo hacia el pelo aparcamientos

La Mostra de Teatre sobre la Llosa sobre Ranes reunira diez actuaciones Incluso el 11 de diciembre. http://datingranking.net/es/meetmindful-review La Mostra de Teatre de la Llosa sobre Ranes reunira diez actuaciones hasta el 11 sobre diciembre. Esta programacion de teatro amateur cumple bien veintitres ediciones. Se iniciara el 9 sobre octubre con la representacion de “Pa, oli i crisi” por “La Barcella Teatre” de Barxeta. Por el decorado de el Centre Civic de la billete pasaran grupos sobre Beniganim, Gandia, Xativa, Aiora, Altea, Carcaixent y no ha transpirado Valencia. El 11 sobre diciembre el conjunto local “Gaudium Teatre” cerrara la programacion con el esterna sobre “La Concejala”. Las representaciones son invariablemente domingo, desde las 19h.

Semana de el Alzheimer en Xativa. Actualmente, jornada de puertas abiertas en el nucleo sobre jornada Perez-Bruschetti.

El cabildo de Xativa informa que manana el mercado ambulante trasladara las paradas a la avenida de Selgas, entre la Baixada de el Carme y no ha transpirado la calle Santa Ana, debido a la ocupacion sobre la plaza de el Mercat por diferentes actos publicos.

Fiestas en Enguera. Festividad de San Miguel Arcangel. Misa, vaquillas esta tarde, procesion asi­ como luego, vaquillas, toro embolado desplazandolo hacia el pelo comparsa.

El Club de leida de Canals, con la colaboracion de la Concejalia de civilizacion de Canals continua con el GRAN PANTALLA sobre OTONO. Este jueves, a las 21,45 horas se proyectara la pelicula “?BAILAMOS?”. Sera en el Nucleo Cultural Calixte III. Via disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *